martes, 3 de mayo de 2016

Keiko Fujimori firmó pacto con evangélicos asegurando que rechazaría derechos LGBT como Unión Civil y Adopción Homoparental


En una reunión con la Comunidad Cristiana en el Coliseo Amauta de Breña, Keiko Fujimori firmó un compromiso  que , según dijo la candidata de Fuerza Popular, “coincide plenamente con mis convicciones” en el cual se compromete a rechazar la Unión Civil entre personas del mismo sexo, la adopción homoparental y el aborto en casos de violación.

"He hablado primero del rol de la familia como pilar fundamental de la sociedad. Queda claro que no estoy a favor de la unión civil ni de la adopción de niños por parejas homosexuales y estoy en contra del aborto. Firmé este documento porque estoy de acuerdo con lo que se me ha planteado", explicó.

Cabe recordar que hace unos meses, en discurso brindado en universidad de Harvard en Estados Unidos,Fujimori dijo estar a favor  de la Unión Civil, aclarando que se debe respetar los derechos patrimoniales.

“Estoy a favor de la Unión Civil en cuanto se refiere a respetar los derechos de patrimoniales”, declaró en aquella ocasión en Harvard.

Estas declaraciones, en su momento,  motivaron la renuncia a la bancada del congresista Julio Rosas, argumento que era un “tema de conciencia y de “respeto a la vida".

No hay comentarios: