lunes, 11 de enero de 2016

El actor Charlie Carver (Teen Wolf, The Leftoovers) reconoce ser gay.

 

El actor Charlie Carver (Teen Wolf, The Leftovers) decide hablar sobre su sexualidad y reconoce que es gay.

El actor de 27 años, protagonista de exitosos programas como Teen Wolf (junto con su hermano gemelo Max Carver) y The Leftovers, compartió hoy en Instagram en repetidas ocasiones una sola cita muy importante para él. Pero más que la cita misma lo importante fueron los comentarios que el hizo en las fotos, incluyendo un largo pero conmovedor mensaje en el que  comparte que es gay.


Con una foto de la cita "Sé quien necesitabas cuando eras más joven", Carver escribió, "Cuando era niño, yo sabía que quería ser actor. Yo sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser pintor, un jugador de fútbol, ​​un estegosaurio ... Pero lo de la actuación permaneció. Fue por esa época que también supe, sin embargo en abstracto, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de mi grado".

Y continuó: "Con el tiempo, este "saber abstracto"creció y se articuló en sí a través de una gestación dolorosa marcada por sentimientos de desesperación y alienación, que terminó en un clímax al decir tres (palabras en voz alta: 'Yo soy gay' Me las dije a mí mismo en un primer momento, para ver cómo se sentían.

"Sonaron ciertas, y me odiaba a mí mismo por eso. Yo tenía doce años. Me llevaría un par de años antes de que pudiera repetirlas a cualquier otra persona, mientras tanto la frase dio vueltas una y otra vez en mi boca hasta que me sentí lo suficientemente cómodo y seguro  como para dejar que las palabras salieran de nuevo, esta vez para mi familia .. "

Carver celebró el hecho de que él viene de una familia que aceptó muy bien quién es, pero entiendo que no es el caso para todo el mundo en su situación. También hizo mención de que había un montón de cosas acerca de "salir del closet" que lo llevaron por el camino equivocado.

"Mientras que salir del closet para mi mismo fue muy importante para mí, yo quería creer en un mundo donde la propia sexualidad era en su mayor parte irrelevante. Que no era un 'tema', o que por lo menos era algo que no necesita o, idealmente no debería tener nunca que se anunciar a un extraño, un nuevo colega, un entrevistador", Carver, que ha desempeñado una variedad de papeles gay en pantalla (incluyendo un tórrido trío con James Franco y Zachary Quinto en I Am Michael ), agregó:

"Incluso las palabras 'Coming Out ' (salir delcloset) me molestaban.Tenía problema con ellas, en la medida en que "Coming Out' implicaba llamar la atención sobre algo que preferiría fuera implícitamente simplemente parte de ser humano, un atributo o adjetivo que era sólo una parte de como yo me veía a mi mismo. Yo no quería ser definido por mi sexualidad. Claro, yo soy un orgulloso hombre gay, pero no sólo me identifico como un hombre gay, o un hombre GAY, o simplemente gay. Me identifico como un montón de cosas, y estas diversas identificaciones e identidades ocupan el mismo espacio y componen un sentido cada vez más fluido de mi mismo ".

Carver continuó: "Anhelo que el mundo sea simple, para que cada uno se sienta feliz y seguro de ser lo que es como individuo y miembro de una comunidad. Sólo puedo esperar que el principio de este malestar sea productivo, algo a través de lo cual nuestra(s) generación(es) se está moviendo con el fin de llegar a un lugar mejor.

"Así que ahora, dejemos que el registro muestre esto: Me identifico como gay. ¿Y eso realmente importa? Cuando era joven, necesitaba un hombre joven en Hollywood que dijera eso, y sin ser un idiota al respecto, me debo eso a mi mismo, mas que otra cosa."

1 comentario:

Chad Charming dijo...

Me alegra por el y lo admiro por tener el valor para reconocer su sexualidad