sábado, 29 de agosto de 2015

Miley Cyrus confirma que es pansexual

 

Miley Cyrus ha confirmado que ella se  identifica como "pansexual" - y no bisexual como tan ampliamente han reportado los medios de comunicación.

La estrella reveló que había salido con hombres y mujeres  a principios de este año, cuando dijo: "Hay momentos en mi vida en que he tenido novios o novias. No voy a ocultar mi sexualidad. No quiero etiquetarme a mí mismo como nada ".

Después de la entrevista, la prensa internacional se apresuró a calificar a la estrella de "bisexual" - Daily Mail, The Mirror la revista Billboard, e incluso otras publicaciones LGBT han etiquetado en varias ocasiones a la estrella como tal.

Sin embargo, en una nueva entrevista con la revista británica Elle, Cyrus confirma que ella se identifica como pansexual - atracción hacia las personas sin distinción de sexo o identidad de género - en lugar de bisexual.


 "Soy muy abierta al respecto - Soy pansexual. Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas, pero si puedo cambiar mi estilo cada dos semanas,también con quién estoy. "

La ex actriz de Disney también habló sobre el uso de su cuerpo como un arma con el fin de llamar la atención para hablar acerca de los problemas reales.

Ella dijo: "Si muestras los pechos, y todos te quedan mirando, entonces puedes utilizar ese espacio para decir algo y hacer que escuchen."

La estrella dice que no tiene planes para establecerse por el momento con una persona de cualquier género.

No hay comentarios: