viernes, 4 de octubre de 2013

La carta del abuelo que defiende a su nieto gay a quien su madre echó de casa es un fenomeno en la Internet. Si no la han leido, ¿qué esperan?


Una carta que un abuelo escribió a su hija, después de que ella echó a su hijo de la casa por ser gay se ha vuelto viral en las redes sociales por su conmovedor contenido.
Aquí la traducción:
Querida Christine:
Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos una "vergüenza en la familia", pero estas equivocada acerca de quien lo es.
Echar a Chad fuera de casa, simplemente porque él te dijo que era gay es la verdadera "abominación" aquí. Que un padre reniegue de su hijo es lo que va "contra la naturaleza".
La única cosa inteligente que oí decir en todo esto es que "uno no cria a su hijo para que sea gay". Por supuesto que no. Nació de esta manera y no buscó ser gay más de lo se puede buscar ser zurdo. Tu, sin embargo, has tomado la decisión de ser hiriente, de mente estrecha y retrógrada. Por lo tanto, ya que estamos en el negocio de renegar de nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un nieto fabuloso (como los gays dicen) para criar, y yo no tengo tiempo para una hija que es una p... sin corazón.
Si encuentras tu corazón, nos das una llamada
- Papá

No hay comentarios: