miércoles, 27 de enero de 2010

Pareja de trans masculinos espera un bebe

DiariodeLima Gay - 27 de enero de 2009

El diario británico Daily Mail acaba de publicar las fotos de una pareja de transexuales norteamericanos, uno de cuyos integrantes, Scott (foto izquierda), va a dar a luz a un niño el próximo mes de Febrero.

Scott y Thomas, quienes antes fueron Jessica et Laura, estan legalmente casados ya que Scott, a diferencia de Thomas, no se ha operado los órganos genitales y, por tanto, es aún considerado una mujer por el registro civil .

En junio de 2009, Scott se soemtió a inseminación artificial con esperma donado por un amigo de la pareja. " Estabamos tan felices", recuerda Thomas, "que nos fuimos a hacer lo que hacen todos los homosexuales cuando están emocionados..., es decir, nos fuimos de compras. "

Scott y Thomas, que ya tienen dos hijos (que Thomas procreó con su fallecido primer esposo), dicen que han tenido muchos problemas en encontrar un doctor que controle el embarazo.

Respecto de la discriminación que su hijo podría enfrentar, Thomas no se inquieta y nos cuenta que que Logan, su hijo de 10 años acostumbra responder a los ataques verbales con estas palabras : " Si tienen algún problema con mis dos padres, pues yo no lo tengo así que no me molesten".

Fuente: Gayclic ( en francés)

1 comentario:

la mamita dijo...

que hermosa familia! me alegra ver una representacion tan positiva de una pareja trans.